diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 22 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Aplazados al lunes tres partidos del torneo Clausura por seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 20:27

Aplazados al lunes tres partidos del torneo Clausura por seguridad

Montevideo, 26 may (EFE).- El partido que debían jugar hoy el Rampla Juniors y el Peñarol, correspondiente a la decimocuarta jornada del torneo Clausura del fútbol uruguayo, fue aplazado al lunes y cambiado de escenario por seguridad.
El encuentro se iba a disputar en la ciudad de Trinidad, capital del departamento de Flores, a unos 200 kilómetros de Montevideo, pero las autoridades policiales consideraron que el campo no ofrece las garantías de seguridad necesarias, en especial, para albergar a la barra brava (grupo de hinchas radicales) del Peñarol.
Por ello, las autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol postergaron el choque para el próximo lunes y lo trasladaron al campo del Danubio, en Montevideo.
Debido a ese aplazamiento, también tuvieron que ser retrasados al lunes los partidos Cerro-Bella Vista y Racing-River Plate porque, salvo el River, los otros tres equipos están comprometidos en la pérdida de categoría, igual que el Rampla Juniors.
Los partidos del domingo no fueron modificados y en caso que el Defensor Sporting derrote a El Tanque Sisley será el campeón del torneo.
Además se jugarán mañana los encuentros Danubio-Cerro Largo, Nacional-Wanderers y Liverpool-Cerrito. EFE
Videos de Fútbol
más videos [+]
Fútbol

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.