diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 14 / 21 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Miquel Ángel Nadal dice que la derrota "ha dignificado a Rafa"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 19:33

Miquel Ángel Nadal dice que la derrota "ha dignificado a Rafa"

Palma, 13 sep (EFE).- El exfutbolista, segundo entrenador y accionista del Mallorca Miguel Ángel Nadal ha afirmado hoy que la derrota de su sobrino, Rafael Nadal, ante el serbio Novak Djokovic en la final del Abierto de Estados Unidos, tras cuatro horas y diez minutos de juego, "le ha dignificado".
"Rafa estuvo a un nivel muy alto, pero Djokovic está muy bien hoy en día y ha conseguido el título. Me quedo con la imagen de un jugador que pierde 2-0 y lo lógico es tirar la toalla, pero no lo hizo", ha declarado el tío de Nadal, según recoge la página web del Mallorca.
Según Miguel Ángel Nadal, "Rafa demostró un espíritu de lucha innato para conseguir variar el juego y dar emoción a un partido que podía terminar en tres sets".
"Fue un choque muy intenso y de alta calidad y fue, también, la mejor manera de perder, que aunque nunca es buena, le dignifica", ha precisado.
El ex futbolista ha explicado también que su sobrino está recuperando su mejor juego ya que "pasó por un comienzo difícil de temporada en la que no estuvo tan bien, sin conseguir los resultados".
"En este torneo ha tenido una progresión para volver a coger el nivel que le corresponde. Vuelve a estar a un gran nivel pero a día de hoy Djokovic marca las pautas y siempre será un rival difícil", ha admitido.- EFE
Videos de Más Deportes
más videos [+]
Más Deportes

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.