diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 15 / 19 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Vidal Beneyto será enterrado en su localidad natal de Carcaixent

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Sociedad 12:23

Vidal Beneyto será enterrado en su localidad natal de Carcaixent

Madrid, 17 mar (EFE).- El catedrático de Sociología José Vidal Beneyto, quien ha fallecido esta madrugada en París a los 80 años a consecuencia de un fallo cardíaco, será enterrado en su localidad natal de Carcaixent (Valencia), han informado a EFE fuentes familiares.
Vidal Beneyto, socio fundador del periódico El País en 1976, había nacido en Carcaixent (Valencia) en 1929 y era analista habitual del diario "El País".
El deseo de la familia es que Beneyto sea enterrado este sábado, aunque ello podría cambiar en función de los trámites burocráticos para repatriar el cadáver desde París.
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.