Un musical inspirado en 'Los Miserables' recaudará fondos para la ONG La sonrisa de un niño

Un musical inspirado en 'Los Miserables' recaudará fondos para la ONG La sonrisa de un niño
SUR

La compañía malagueña Enteatra2 actúa este sábado 1 de diciembre en el centro Antonio Sánchez de Nueva Málaga

ENRIQUE MIRANDAMálaga

Lo que empezó como una iniciativa de apoyo a una alumna del IES Vega de Mijas por parte de sus compañeros y profesores sigue, cuatro años después, tratando de aportar un granito de arena a diferentes proyectos. Todo empezó montando una obra de teatro en el centro para recaudar fondos para tratar la enfermedad de esa compañera, pero de allí surgió un proyecto, la compañía Enteatra2, que caló entre sus componentes.

Decidieron seguir adelante con la actividad, sacar tiempo libre de sus vidas personales y profesionales para montar nuevas obras y poder recaudar fondos para proyectos sociales u organizaciones sin ánimo de lucro. Este próximo 1 de diciembre, los miembros de Enteatra2 estarán de nuevo en la capital malagueña con su obra 'Sale el Sol'. Se trata de un musical inspirado en 'Los Miserables', pero adaptado a un centro escolar actual, un entorno que conocen muy bien los profesores que están al frente de la obra.

La obra de este fin de semana se celebrará en el centro Antonio Sánchez de Nueva Málaga ( Camino Castillejos, 6 ), a las 20.00 horas. En esta ocasión lo recaudado se destinará a la asociación 'La sonrisa de un niño'. Se trata de un colectivo que proporciona ayuda y acogida temporal de niños bielorrusos afectados por el desastre nuclear de Chernóbil.

Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir en el mismo centro Antonio Sánchez o en la ferretería Mabega de Martínez Maldonado. También se pueden reservar a través de las redes sociales de la compañía Enteatra2 (https://www.facebook.com/enteatra2/) o en el email enteatra2@gmail.com

 

Fotos

Vídeos