Borrar
Ramesh Chandra impartirá una charla el domingo en la sede de ASPA. SUR
La Marcha Mundial por la Justicia y la Paz 2020 recala este domingo en Málaga

La Marcha Mundial por la Justicia y la Paz 2020 recala este domingo en Málaga

El activista indio Ramesh Chandra ofrecerá una charla en la sede de la ONG ASPA para hablar de esta iniciativa, que arrancó en Nueva Delhi recorrerá distintos países hasta llegar en septiembre de 2020 ante la ONU en Ginebra

Amanda Salazar

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de noviembre 2018, 14:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Marcha Mundial por la Justicia y la Paz 2020 recala este domingo en Málaga de la mano de la plataforma Jai Jagat y la ONG ASPA (Asociación Andaluza por la Paz y la Solidaridad). Se trata de un movimiento que surgió en la India y que pretende movilizar a más de un millón de personas en todo el mundo para llamar la atención de las instituciones mundiales sobre la pobreza trabajando en diferentes ámbitos como el hambre, paro, explotación laboral, vivienda y migraciones.

El activista indio Ramesh Chandra ofrecerá una charla en la sede de la ONG ASPA (C/ Juan de la Encina, 34) el domingo a las 18.00 horas para hablar de esta iniciativa, que arrancó en Nueva Delhi de la mano de la ONG Ekta Parishad y que recorrerá distintos países hasta llegar en septiembre de 2020 ante la ONU en Ginebra.

La presencia de Ramesh Chandra pretende impulsar los trabajos de la marcha en una pequeña gira por diversas ciudades de Europa. En España en concreto participarán Barcelona y Málaga.

Ekta Parishad es una organización india, heredera de las líneas políticas y no violentas de Gandhi y que lleva décadas denunciando en este país asiático las injusticias, sobre todo, en ámbitos como la distribución de la tierra y la riqueza, así como en la denuncia a las multinacionales en materia de gestión de recursos naturales y el agua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios