Festival solidario a beneficio del Comedor de Santo Domingo de Málaga

Festival solidario a beneficio del Comedor de Santo Domingo de Málaga
SUR

El evento, que tendrá lugar el 27 de octubre en la Esad, contará con grandes artistas y estará dedicado a la poesía y el flamenco

SUR

Un año más se va celebrar el festival a beneficio del Comedor Social Santo Domingo de Málaga para apoyar su labor solidaria. Se trata del Festival Solidario Comedor Santo Domingo 2018 que, con la colaboración del Ayuntamiento y Diputación de Málaga, se celebrará el proximo 27 de octubre, a partir de las 20.00 horas, en la Escuela Superior de Arte Dramático.

Como en años anteriores, el evento, presentado por Domi del Postigo, contará con grandes artistas y estará dedicado a la poesía y el flamenco. Entre los artistas, destacan Fuensanta La Moneta y David Martín, al baile. Al cante, Virginia Gámez y Amparo Heredia Reyes. Al toque: Andrés Cansino y Álvaro Martinete. Poesía: Juan José Téllez.

En el evento, cuya entrada será un donativo de 10 euros, participan también la Panda Verdiales Arroyo Gálica, el actor Joaquín Núñez Ballesteros y el fotógrafo Paco Lobato. Las entradas pueden adquirirse en Librerías Proteo-Prometeo y en el propio comedor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos