Borrar
Duelo entre el Málaga CF Futsal y el Barça Futsal a beneficio de la asociación de diabetes de la Axarquía

Duelo entre el Málaga CF Futsal y el Barça Futsal a beneficio de la asociación de diabetes de la Axarquía

Los dos equipos alevines se enfrentarán el próximo sábado 2 de junio en el pabellón de Ciudad Jardín

Antonio Ortín

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 17 de mayo 2018, 17:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga CF Futsal y el F.C. Barcelona Futsal se verán las caras el próximo sábado 2 de junio en el pabellón de Ciudad Jardín en un encuentro cuya recaudación se destinará a la Asociación de Personas con Diabetes de la Axarquía (Adiaxa). La segunda edición del Partido contra la Diabetes reunirá así a dos equipos alevines de máximo nivel en un encuentro que se celebrará a partir de las cinco de la tarde.

El donativo es de 3 euros para los adultos y de 1 euro los niños. Además, hay disponible un número de cuenta para Fila O, que es el ES74 2103 0236 5100 3000 8103.

El segundo partido contra la diabetes está organizado por el coordinador y entrenador del Málaga CF Futsal y empresario Ettore Stecchini, y cuenta con el patrocinio de Copyrap, Vilsa, Wiems Pro, Radio Marca, Maireles Abogados, Ford Garum Motor, Insoex, Gescontec, Commerzia, Conformas, Novaschool y Ruas&Reis, además de la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Fundación del Málaga CF. UVI24, Juliá Viajes y la Asociación Andaluza de Fútbol Sala.

El propio Stecchini ha hecho un llamamiento a contribuir con esta causa, ya que se trata de una enfermedad de gran impacto en la población. «He cumplido un sueño al traer aquí al Barça a jugar contra el Málaga, y espero que los malagueños disfruten de este partido benéfico».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios