Diana Navarro canta por la investigación oncológica

Diana Navarro y Jorge González. /Salvador Salas
Diana Navarro y Jorge González. / Salvador Salas

La artista ofrecerá el 1 de diciembre un recital benéfico que contará también con una subasta de camisetas del artista Darifé para la asociación Niños con Alma

VICTORIA BUSTAMANTE

La cantante malagueña Diana Navarro ofrecerá el próximo sábado 1 de diciembre una cena recital a beneficio de la Asociación para la Investigación Oncóloga Malagueña, AIOM, en las instalaciones del hotel AC Málaga Palacio. Además, en el evento se realizará una subasta solidaria de las camisetas del artista Darifé que la cantante llevó durante su paso por la última edición del programa de televisión 'Tu cara me suena'. Este dinero recaudado irá destinado a la asociación Niños con Alma.

En la presentación, que tuvo lugar ayer en el hotel, la artista manifestó el deseo que tenía desde hace tiempo de colaborar con su ciudad en causas «tan necesarias» como esta. «Hay que implicarse más y apoyar la investigación que es tan importante, hay que hacer cosas», dijo. Además hizo referencia a la acción solidaria que realiza cada año el humorista Dani Rovira: «Ha sido uno de mis inspiradores por la cosa tan extraordinaria que hace durante dos semanas a beneficio de diferentes asociaciones». En ese deseo de ayudar a una causa benéfica contactó con Jorge González, director del mencionado hotel y vicepresidente primero de AIOM, y juntos prepararon la gala.

González destacó la importancia de invertir en esta enfermedad que sufren tantas personas: «En el centro de investigación estamos desarrollando una labor de tratamientos para pacientes con cáncer de mama y cáncer de colón», a la vez que recalcó la labor del prestigioso oncólogo y fundador de la asociación, Emilio Alba.

La malagueña adelantó que su recital será «único», ofreciendo una escena a piano y voz, con el acompañamiento del músico Iñaki García, para crear un ambiente «para sentirse entre amigos». La gala contará con un repertorio «especial» que rescatará canciones más antiguas de su trayectoria que ya no suele tocar en directo después de dos años con la gira 'Resiliencia'. Además, la cantante prometió que adelantará algunas de las canciones que formarán parte de su próximo disco, del que conoceremos el single el próximo febrero.

Durante la velada se hará una subasta solidaria de las camisetas que lució Diana Navarro en el concurso 'Tu cara me suena' del artista Darifé. Los beneficios irán destinados a la asociación Niños con Alma, que ayuda a menores cuyas familias tienen pocos recursos con iniciativas como las becas comedor y de la que la intérprete es colaboradora activa. Una gala que tienen voluntad de repetir y para la que apenas queda una veintena de entradas al precio de 100 euros que pueden adquirirse en mpalacio@ac-hotels.com

 

Fotos

Vídeos