Cudeca organiza este jueves en Málaga una actividad para difundir su labor asistencial y recaudar fondos

Cudeca organiza este jueves en Málaga una actividad para difundir su labor asistencial y recaudar fondos
Cudeca

Se venderán girasoles solidarios para destinar los fondos a cubrir los costes de los cuidados especializados y gratuitos de la fundación

EPMálaga

Los voluntarios de la Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer organizan este jueves por la tarde en la plaza de la Constitución de Málaga capital, de 17.00 a 19.00 horas, la actividad 'Girasoles por Cudeca', con motivo del día de San Valentín, y con la que se pretende difundir su labor asistencial y recaudar fondos.

Así, se venderán girasoles solidarios, a tres euros, para destinar los fondos a cubrir los costes de los cuidados especializados y gratuitos de Cudeca, que cada año asisten a más de 1.500 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación; además de ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga. Se ubicará una mesa de sensibilización en la plaza de la Constitución, para informar sobre la forma especial de cuidar de Cudeca así como las diferentes formas de ayudar a esta fundación: socios, voluntariado, eventos, legados, tiendas benéficas y huchas.

Desde la Fundación Cudeca han agradecido al Ayuntamiento de Málaga y Viveros Guzmán su colaboración para hacer posible este evento solidario. Además, agradecen a los voluntarios la ayuda prestada.