Borrar
Paquito Navarro, Andrés Olivares, Andrés Puentes y Pablo López, con la camiseta de Silbon y MEDAC. CLAUDIA SAN MARTÍN
Silbon y MEDAC impulsan una camiseta solidaria a beneficio de la Fundación Olivares

Silbon y MEDAC impulsan una camiseta solidaria a beneficio de la Fundación Olivares

La moda y la educación se unen para apoyar a la entidad malagueña y el beneficio íntegro de la prenda irá destinado a su causa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 28 de junio 2022, 23:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca cordobesa Silbon acaba de lanzar de la mano del Instituto de Formación Profesional MEDAC una camiseta solidaria cuya recaudación íntegra irá destinada a la Fundación Olivares. Desde hoy ya se puede adquirir esta prenda, que tiene un precio de 24,90 euros y que se puede elegir en blanco y azul marino.

Con el objetivo de dar un impulso al tejido asociativo malagueño y apoyar, en este caso, la labor de la Fundación Olivares la unión de la moda y la educación ha derivado en este proyecto que presentaban ayer en la nueva tienda de Silbon en calle Sancha de Lara número 4. De hecho, en la marca estaban de inauguración oficial, pues aunque llevan afincados en Málaga desde el año 2012 abrieron una tienda mucho más amplia en febrero, junto a calle Larios.

En la primera imagen, Adrián Perea, Marta Fernández, Lidia Aceituno y Guillermo Marzal. En la segunda, Esteban Jimeno, Fernando García del Castillo, Fabio Cristófalo y Víctor Sancho. En la última Cristóbal Bohórquez, Elena Cabeza y Paquito Navarro. CLAUDIA SAN MARTÍN
Imagen principal - En la primera imagen, Adrián Perea, Marta Fernández, Lidia Aceituno y Guillermo Marzal. En la segunda, Esteban Jimeno, Fernando García del Castillo, Fabio Cristófalo y Víctor Sancho. En la última Cristóbal Bohórquez, Elena Cabeza y Paquito Navarro.
Imagen secundaria 1 - En la primera imagen, Adrián Perea, Marta Fernández, Lidia Aceituno y Guillermo Marzal. En la segunda, Esteban Jimeno, Fernando García del Castillo, Fabio Cristófalo y Víctor Sancho. En la última Cristóbal Bohórquez, Elena Cabeza y Paquito Navarro.
Imagen secundaria 2 - En la primera imagen, Adrián Perea, Marta Fernández, Lidia Aceituno y Guillermo Marzal. En la segunda, Esteban Jimeno, Fernando García del Castillo, Fabio Cristófalo y Víctor Sancho. En la última Cristóbal Bohórquez, Elena Cabeza y Paquito Navarro.

Al evento asistió el equipo de MEDAC, Silbon y Fundación Olivares, así como amigos de estas tres entidades protagonistas que se ahora unen por una buena causa: «Es precioso que nazcan este tipo de iniciativas del tejido empresarial privado, valoro mucho la colaboración con nuestra entidad, porque mi hijo me dejó muchas páginas en blanco y estoy encantado que en esas páginas aparezca Silbon y MEDAC. Han demostrado que no todo es ganar dinero y se me llena la boca de agradecimiento», relata Andrés Olivares, el impulsor de la fundación que ayuda a pequeños con cáncer y también a sus familias. Además, las camisetas están apadrinadas por el jugador de pádel Paquito Navarro, quien también asistió a la presentación de la camiseta.

La prenda también se puede adquiriren su tienda de Madrid, Córdoba y en la web de Silbon.

Mercedes Castaño, Andrés Olivares, Emilio Morales y Andrés Puentes.
Mercedes Castaño, Andrés Olivares, Emilio Morales y Andrés Puentes. CLAUDIA SAN MARTÍN

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios