Marbella acogerá el único concierto de Ricky Martin en España

El puertorriqueño repasará sus grandes éxitos en Starlite Festival el próximo 25 de julio

NIEVES CASTROMARBELLA
Marbella acogerá el único concierto de Ricky Martin en España

Reventará la taquilla. Eso es seguro. Ricky Martin es el último nombre en sumarse al cartel de Starlite Festival. La organización de la cita musical que acoge Marbella prometió un artista de fama internacional para completar la nómina de la tercera edición, y no ha defraudado. El puertorriqueño actuará el próximo 25 de julio en la Cantera de Nagüeles sólo para 2.500 fans en el que es, por el momento, su único concierto confirmado en España para este año.

Los seguidores malagueños del cantante podrán desquitarse después de que hayan pasado ya tres años de su última visita a la provincia. El de San Juan se subió al escenario del Auditorio Municipal en junio de 2011 para presentar su disco Música+Alma+ Sexo. A buen seguro el Rey del Pop Latino recordará en Starlite algunos de los grandes hits de este álbum de estudio como Frío,Lo mejor de mi vida eres tú o Más, por no hablar de sus otros clásicos: Living la vida loca, María, o Shake your boom boom. Más de 20 años de carrera le avalan.

Las entradas para el concierto que comenzará a las diez de la noche ya han salido a la venta en la web del festival (www.starlitefestival.com).