

Secciones
Servicios
Destacamos
RAQUEL MERINO
Miércoles, 28 de mayo 2014, 13:00
Con su mini bañador y con el récord de ser el concursante que más veces ha conseguido el collar de líder, Abraham García se convirtió este martes en el ganador de Supervivientes 2014. Se impuso a Rafa Lomana quien, tras ser expulsado por la audiencia, pasó cinco semanas en el llamado palafito, y a Yong Li, el gancho de Mujeres y hombres y viceversa a quien su papel de vivalavida gracioso no le ha servido para ganar la final.
Abraham García era conocido hasta ahora por ser una de las caras bonitas de Gandía Shore, muy delicado para la comida -como él mismo confesaba en una entrevista- y muy presumido a la hora de vestir. Pues bien, en Honduras ha tenido que comer pescado crudo, andar todo el día en bañador y ver cómo su cuerpo sufría la pérdida de kilos a pasos agigantados. Algunos de sus compañeros le llegaron a llamar el sancho huesos cuando pescaba junto a Amador Mohedano.
Además de tener que sobrellevar este cambio de imagen y dejar a un lado las comodidades de un espacio televisivo para vivir una experiencia totalmente distinta en una isla de pocos metros cuadrados, Abraham tuvo que superar su agotamiento mental de las primeras semanas en Supervivientes, sobre todo por la imposibilidad de conciliar el sueño.
El post completo en el blog AdictaTV
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.