diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 23 / 31 || Mañana 23 / 31 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Semana Santa se despide con alerta amarilla hoy y lluvia hasta el martes

meteorología

La Semana Santa se despide con alerta amarilla hoy y lluvia hasta el martes

El aviso afecta a la parte occidental de la provincia. Mañana se esperan tormentas en la Axarquía

20.04.14 - 12:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Semana Santa se despide con alerta amarilla hoy y lluvia hasta el martes
Previsión meteorológica para los próximos días.:: SUR

La Semana Santa de Málaga 2014 se ha caracterizado por un tiempo espectacular. Tan solo hoy, Domingo de Resurrección, la lluvia ha hecho acto de presencia para deslucir el broche final de la Semana de Pasión en la capital y en distintos puntos de la provincia. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) incluso ha activado hoy la alerta amarilla hasta las 21.00 horas para la zona más occidental de la provincia (el aviso afectará especialmente a Ronda y Estepona) donde se esperan 15 litros por metro cuadrado.

Pese a la alerta, el Centro de Meteorológico de Málaga apenas había registrado a las 13.00 horas 2,4 litros por metro cuadro en Ronda; 0,3 litros en el aeropuerto, 7 litros en Fuente de Piedra o 12 litros en Alpandeire.

Según la previsión meteorológica la lluvia permanecerán en la provincia hasta el martes. Mañana lunes hay aviso de tormentas localmente fuertes en la comarca de la Axarquía con posibilidades de fuertes rachas de viento.

En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar

Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.