Borrar
Melody, en una de sus participaciones en el programa 'Tu cara me suena. :: Antena3.com
Melody participará este lunes en un reparto extra de alimentos de Los Ángeles Malagueños de la Noche
málaga

Melody participará este lunes en un reparto extra de alimentos de Los Ángeles Malagueños de la Noche

La cantante recibirá una placa tras donar a esta asociación los 10.000 euros en premios cosechados durante su participación en el programa de televisión 'Tu cara me suena'

EUROPA PRESS

Domingo, 13 de abril 2014, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante sevillana Melody participará este lunes en un reparto extraordinario de alimentos que llevará a cabo la asociación Los Angeles Malagueños de la Noche, a partir de las 17.00 horas en la capital.

De esta forma, Melody, a quien se le hará entrega de una placa conmemorativa, colaborará con Los Angeles Malagueños de la Noche tras donar más de 10.000 euros en premios que la cantante cosechó durante su participación en el programa de televisión 'Tu cara me suena'.

"Después de que nos cediese toda la recaudación que obtuvo durante su paso por el concurso, invité a 'Melody' para que conociese y comprendiera la acción que llevamos a cabo en Málaga y ella aceptó de muy buen grado", ha asegurado a Europa Press el presidente de esta asociación, Antonio Meléndez.

El reparto, que comenzará a partir de las 17 en la explanada de Santo Domingo, ofrecerá a quienes acudan a la habitual sede de Los Angeles Malagueños de la Noche "más de 10.000 kilogramos de alimentos".

Sobre los premios que la cantante ha cedido a la asociación malagueña, Meléndez ha afirmado que "nos sorprendió mucho", ya que "no había ninguna relación previa al concurso entre ella y nosotros".

"Es importante saber y ver cómo las personas que tienen medios se vuelcan con los que más necesitan, ya que despiertan la conciencia del resto de la ciudadanía y demuestran lo bello y hermoso que es el ser humano", ha subrayado.

Construcción del comedor

Asimismo, Meléndez ha confirmado que la cuantía donada por la cantante será destinada a la construcción del comedor que pretende dar acogida a más de 2.500 personas. "Llevamos cinco años repartiendo en la calle y quienes reciben los alimentos también merecen una dignidad y poder comer sentados y en una mesa, como todos", ha agregado.

El comedor será levantado, tal y como ha asegurado, en la calle San Pablo, aunque no ha precisado fecha alguna para el inicio de las obras, puesto que "necesitamos unas instalaciones suficientemente grande para poder dar ayudas a todos".

Por último, Meléndez ha invitado a la ciudadanía de Málaga y a los miles de visitantes que llegarán a la capital durante esta Semana Santa a "conocernos y a saber cómo trabajamos". "Existe una transparencia máxima y cualquier persona, institución o empresario que lo desee tiene las puertas abiertas", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios