Borrar
Francisca Caracuel, durante su intervención en la entrega de galardones esta mañana. :: Ñito Salas
La Diputación Provincial premia la labor de Protección Civil en 2013
málaga

La Diputación Provincial premia la labor de Protección Civil en 2013

Han sido galardonadas ocho agrupaciones, el Consorcio Provincial de Bomberos, y el Ayuntamiento de Málaga

ALEXIS OJEDA

Sábado, 15 de marzo 2014, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de 200 voluntarios de Protección Civil de toda la provincia de Málaga se han dado cita esta mañana en La Térmica, donde se han celebrado por primera vez los premios con los que la Diputación de Málaga quiere reconocer la labor de este cuerpo de voluntarios en el año 2013.

Las distinciones de carácter simbólico recayeron en las agrupaciones de Marbella, Álora, Istán, Arriate, Cómpeta, Canillas de Aceituno, Teba y Moclinejo, así como el Consorcio Provincial de Bomberos y el Ayuntamiento de Málaga, éste último por declarar la Semana Santa del año pasado como evento cardioprotegido por primera vez en España.

El acto ha estado presidido por la vicepresidenta primera de la Diputación de Málaga, María Francisca Caracuel, y el comisario principal y jefe superior de Policía de Andalucía Oriental, Francisco Arrebola quienes reconocieron la importancia de este cuerpo que tanto bien hace en favor de la seguridad de la sociedad y que siempre se complementa con el resto de cuerpos del Estado.

Durante un segundo acto se hizo entrega de 500 diplomas y certificados de las actividades de la Escuela de Protección Civil de la Diputación de Málaga en 2013.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios