Borrar
La concejala se va a incorporar al Ayuntamiento de Benahavís como abogada.:: SUR
Susana Arahuetes deja su acta de concejal de Fomento en el Ayuntamiento de Estepona
estepona

Susana Arahuetes deja su acta de concejal de Fomento en el Ayuntamiento de Estepona

La edil ha alegado motivos personales. Su área la asumirá desde hoy la actual edil de Presidencia, Ana Velasco

LEANDRO PAVÓN

Martes, 11 de marzo 2014, 15:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A media mañana del día de hoy, Susana Arahuetes formalizaba su dimisión como concejala del Fomento del Ayuntamiento de Estepona. Tras varios días en los que se rumoreaba la posibilidad de que dejara el cargo, la hasta ahora edil del Partido Popular renunció a su acta de concejal y lo oficializó ante el alcalde, José María García Urbano. Al parecer habría alegado motivos personales y se va a incorporar al Ayuntamiento de Benahavís como abogada, puesto por el que se pidió una excedencia para ser concejala.

El área de Fomento, Infraestructuras y Turismo será asumida desde el día de hoy por Ana Velasco, concejala de Presidencia, Ana Velasco. El alcalde del municipio quiso destacar la labor de Arahuetes, alabando los proyectos iniciados bajo la permanencia de la edil en su área. García Urbano destacó la remodelación integral del casco urbano; la ejecución del recinto ferial, deportivo y de ocio; el teatro-auditorio de la Costa del Sol; el 'gran bulevar'; el corredor litoral; el pulmón verde, entre otros.

La exedil ha admitido que deja el cargo "por motivos personales". "Son tres años en la concejalía y el fin de una etapa no tiene porque coincidir con la legislatura", ha explicado Arahuetes. Ella afirma que seguirá en el Partido Popular. "Ahora volveré a ejercer mi profesión, abogada, y a empezar otra etapa nueva. Pero eso no quita que siga comprometida con mi partido", ha asegurado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios