Dani Martín y Blanca Suárez no esconden ya su amor

Varios testigos aseguraron ver a la pareja besándose en el aeropuerto de Barajas sin esconderse

Blanca Suárez y Dani Martín coincidieron a principios de año en la grabación del último videoclip del cantante.:: Instagram/
Blanca Suárez y Dani Martín coincidieron a principios de año en la grabación del último videoclip del cantante.:: Instagram

Fue el pasado mes de enero cuando Blanca Suárez y Dani Martín coincidieron en la grabación del videoclip 'Emocional', el nuevo tema del cantante. Poco después comenzaron los rumores de una posible relación y ahora, finalmente acaba por confirmarse. Según recoge 'La otra crónica' de El Mundo, varios testigos aseguraron ver a la pareja besándose en el aeropuerto de Barajas sin esconderse de nadie. Ambos han roto recientemente con sus parejas Melissa Jiménez y Miguel Ángel Silvestre respectivamente por lo que están libres para comenzar otra realción si así lo desean.

Aquello era un morreo constante. Se metían la lengua hasta la campanilla, indica el diario quien asegurar además que Dani está enamoradísimo de Blanca Suárez, y que no le importa en absoluto lo que se cuente de ellos o que les vean juntos.

Hace tan sólo un par de semanas saltaba la noticia de que el cantante rompía con Melissa Jiménez, reportera de Moto GP, tras ocho meses de relación. Y el mismo día de San Valentín, se conocía también el final de la historia de tres años de Blanca y Miguel Ángel Silvestre.

Noticias relacionadas>>

Dani Martín y Melissa Jiménez rompen

¿Sale ahora Blanca Suárez con Dani Martín?

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: ¿Ruptura definitiva?

El sorprendente beso de Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos