Borrar
málaga

Bendodo: “No he pedido nada ni para mí ni para el PP de Málaga en el congreso regional”

El líder de los populares malagueños sostiene que el “mejor servicio” que puede dar a Juanma Moreno Bonilla es desde la presidencia del partido en la provincia

ANTONIO M. ROMERO

Jueves, 20 de febrero 2014, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No he pedido nada para mí ni para el PP de Málaga en el congreso regional. Con estas declaraciones, el presidente de los populares malagueños, Elías Bendodo, ha negado que haya solicitado al futuro líder del partido en Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, puestos paras dirigentes de la provincia en la junta directiva que saldrá del congreso extraordinario que el partido de centro-derecha celebrará los días 1 y 2 de marzo en Sevilla.

Bendodo, a preguntas de los periodistas, ha sostenido que el mejor servicio y la mejor ayuda que puede prestar al próximo presidente de los populares andaluces y futuro candidato a la Junta es desde la presidencia del PP de Málaga. Y desde el papel importante que tiene Málaga en el conjunto de Andalucía no sólo por el empuje económico y social sino también por el peso electoral que tiene la provincia y el PP que es la primera fuerza de la provincia, ha añadido.

Sobre el peso que el partido de Málaga tendrá en la futura dirección regional, ha asegurado: Estaremos donde nos diga el presidente y donde podamos ser más útiles.

Respecto al último sondeo conocido, el de la Egopa, que da la victoria al PSOE en Andalucía, Elías Bendodo ha considerado que a las encuestas hay que hacerles el caso justo ya que marcan opiniones y tendencias en un momento determinado. Si las encuestas dijeran la realidad al cien por cien, hoy sería presidente de la Junta Javier Arenas con mayoría absoluta, ha manifestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios