Desmantelan un punto de venta de cocaína en Fuengirola y detienen a un hombre

Además, los agentes han intervenido dos balanzas de precisión y 1.320 euros en efectivo, entre otros efectos

SUR

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de distribución de dosis de cocaína listas para su venta y consumo en la localidad malagueña de Fuengirola. En esta actuación, desarrollada en el marco de la operación 'Churro', ha sido detenido un hombre de 61 años como presunto autor de tráfico de drogas.

Esta operación contra el menudeo de drogas, que se desarrolló la semana pasada con la práctica de un registro domiciliario, ha permitido, además de la detención de este hombre, la incautación de un total de 24 gramos de cocaína, distribuida en 36 papelinas -23 dosis de medio gramo y 13 de un gramo-, preparadas para su venta.

Además, los agentes han intervenido dos balanzas de precisión y 1.320 euros en efectivo, entre otros efectos, según han informado en un comunicado desde el Cuerpo Nacional de Policía.

Según las pesquisas, el arrestado se dedicaría a vender sustancias estupefacientes desde una céntrica vivienda de Fuengirola, donde durante la práctica de un registro fue hallada la sustancia estupefaciente, oculta en el interior de una caja camuflada bajo del sofá.

La caja tenía en su interior, aparte de la cocaína, un dispositivo para absorber la humedad y, de esta forma, mantener seca la sustancia estupefaciente.

Fotos

Vídeos