Borrar
Damián Caneda y Patricia Rueda, durante la presentación. :: Vídeo: Pedro J. Quero
El Museo Automovilístico de Málaga aúna moda, arte y diseño
turismo

El Museo Automovilístico de Málaga aúna moda, arte y diseño

Presenta en Fitur 'Trilogy', una exposición que invita a pasear por los vestidos de grandes diseñadores como Chanel, Dior, Balenciaga o Yves St. Laurent junto a modelos de Aston Martin, Mercedes, Bugatti o Porsche

SUR.es

Jueves, 23 de enero 2014, 21:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más, el Museo Automovilístico de Málaga (MAM) está presente en la XXXIV edición de la Feria Internacional de Turismo en España para presentar su nueva e innovadora apuesta, 'Trilogy', una exposición en la que aúna la personalidad de la moda, su vestido y el automóvil hasta el 30 de junio.

El concejal de Cultura y Deporte, Damián Caneda, y la directora comercial del Museo Automovilístico, Patricia Rueda Perelló, han presentado en el stand del Ayuntamiento de Málaga de Fitur una nueva exposición que aporta a la ciudad una visión innovadora equiparándola al nivel de grandes museos internacionales en cuanto al desarrollo de estrategias de relación entre el arte, la moda y el diseño adelantada a su tiempo.

Al igual que el MOMA de Nueva York o el Louvre en París, el MAM va más allá del concepto de museo y expone espectaculares vestidos de grandes diseñadores como Chanel, Dior, Balenciaga, Yves St. Laurent, entre otros muchos más, junto a modelos de automóvil que marcaron época como Aston Martin, Mercedes, Bugatti o Porsche. Más de cuarenta temas que muestran un encuentro inédito pero posible entre gente de la moda y estetas del automóvil.

El Museo Automovilístico de Málaga sigue ampliando la oferta cultural de la ciudad y añade a su colección permanente de más de cien vehículos, trescientos sombreros y la muestra de moda vintage 'Maga Sublime', esta espectacular relación de moda, diseño y automóvil. De esta forma, el visitante podrá viajar por la historia del automóvil, la moda y el diseño de la mano de grandes iconos como Andy Warhol o Paloma Picasso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios