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Jueves, 23 de enero 2014, 21:50
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Un año más, el Museo Automovilístico de Málaga (MAM) está presente en la XXXIV edición de la Feria Internacional de Turismo en España para presentar su nueva e innovadora apuesta, 'Trilogy', una exposición en la que aúna la personalidad de la moda, su vestido y el automóvil hasta el 30 de junio.
El concejal de Cultura y Deporte, Damián Caneda, y la directora comercial del Museo Automovilístico, Patricia Rueda Perelló, han presentado en el stand del Ayuntamiento de Málaga de Fitur una nueva exposición que aporta a la ciudad una visión innovadora equiparándola al nivel de grandes museos internacionales en cuanto al desarrollo de estrategias de relación entre el arte, la moda y el diseño adelantada a su tiempo.
Al igual que el MOMA de Nueva York o el Louvre en París, el MAM va más allá del concepto de museo y expone espectaculares vestidos de grandes diseñadores como Chanel, Dior, Balenciaga, Yves St. Laurent, entre otros muchos más, junto a modelos de automóvil que marcaron época como Aston Martin, Mercedes, Bugatti o Porsche. Más de cuarenta temas que muestran un encuentro inédito pero posible entre gente de la moda y estetas del automóvil.
El Museo Automovilístico de Málaga sigue ampliando la oferta cultural de la ciudad y añade a su colección permanente de más de cien vehículos, trescientos sombreros y la muestra de moda vintage 'Maga Sublime', esta espectacular relación de moda, diseño y automóvil. De esta forma, el visitante podrá viajar por la historia del automóvil, la moda y el diseño de la mano de grandes iconos como Andy Warhol o Paloma Picasso.
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