Borrar
málaga

El Foro Samsung reunirá en Málaga a 8.000 empresarios y 2.000 periodistas

El Palacio de Ferias acogerá entre el 26 de enero y el 7 de febrero la presentación de los nuevos productos de la empresa surcoreana

PILAR MARTÍNEZ

Martes, 14 de enero 2014, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda, ha aunciado hoy que Málaga acogerá entre el 26 de enero y el 7 de febrero de enero el encuentro el Samsung European Fórum al que se prevé que asistan 8.000 invitados, entre directivos, comerciales y empresarios, a los que la empresa surcoreana quiere presentar sus nuevas propuestas en electrónica de consumo, dispositivos móviles e informática.

Está previsto que 2.000 periodistas especializados cubran esta presentación que se realizará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El encuentro ya fue anunciado por el alcalde de Málaga en el Debate sobre el Estado de la Ciudad celebrado el pasado 5 de diciembre. De la Torre aprovechó este marco para anunciar que la capital acogería en enero de 2014 el Samsung European Fórum, el evento más importante que celebra al año este empresa surcoreana y que por primera vez tendrá lugar en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios