Borrar
LOCAL

La familia de Sadik Mohamed lo define como un joven "muy influenciable"

El joven está casado, es padre de dos hijas de 4 y 3 años y permanecía desde hace varios meses en el paro

EFE

Lunes, 6 de enero 2014, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia de Abdeluahib Sadik Mohamed, de 28 años, detenido ayer en el aeropuerto de Málaga por participar en la "guerra santa" en Siria lo define como un joven "muy influenciable" y ha señalado que él mismo se marchó en mayo a dicho país tras ser captado por las redes yihadistas.

Abdelhuahib Sadik fue arrestado ayer en Málaga cuando se bajaba de un avión procedente de Estambul (Turquía) y el Ministerio del Interior considera que se trata de un joven "muy peligroso" al señalar que los yihadistas retornados vuelven preparados para perpetrar atentados.

Fuentes del entorno familiar han dicho a los periodistas en Ceuta que se trata de una persona muy influenciable que había sido captada y manipulada en Ceuta para partir hacia Siria.

Abdelhuahib es el quinto de ocho hermanos criado en la barriada del Príncipe Alfonso pero que residía cerca del centro de la ciudad en una zona conocida como Recinto Sur.

El joven está casado, es padre de dos hijas de 4 y 3 años y permanecía desde hace varios meses en el paro al no encontrar trabajo relacionado con la construcción, han añadido las fuentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios