Detienen en Torre del Mar a cinco personas que vendían droga a menores de edad

En la operación se han intervenido 69,1 gramos de marihuana, 4,1 gramos de hachís, dinero en metálico y una carabina de aire comprimido

SUR.ES

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado doce de diciembre a cinco personas con edades comprendidas entre los 25 y los 65 años de edad en Torre del Mar por los presuntos delitos de pertenencia a grupo criminal y contra la salud pública.

Los detenido en esta operación, denominada 'Bola de Dragón', llegaron a vender a primeras horas de la mañana la sustancia prohibida a menores que portaban mochilas que luego se dirigían al instituto en el que estudiaban.

Los agentes han practicado tres registros domiciliarios en los lugares de venta al por menor de un clan familiar en los que se han intervenido 69,1 gramos de marihuana, 4,1 gramos de hachís, dinero en metálico y una carabina de aire comprimido.

Todos los detenidos han pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de los de Vélez- Málaga.

Otro punto de venta de drogas desmantelado en Antequera

La Policía Nacional también ha detenido en Antequera a un matrimonio de 30 y 32 años de edad días atrás por vender cocaína en pequeñas dosis. A veces la pareja recibía en su casa a los compradores y otras quedaba con los consumidores en distintos lugares a los que llevaba el estupefaciente.

Los agentes han incautado 30 dosis dispuestas para su venta, dinero fraccionado y un vehículo. Los detenidos han pasado a disposición judicial.