Borrar
SUCESOS

Detienen a dos personas que amenazaron a un hombre con un destornillador para robarle

Los arrestados robaron el teléfono móvil y la cartera a la víctima

EUROPA PRESS

Jueves, 19 de diciembre 2013, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 28 años y a una mujer de 30 como presuntos autores de un delito de robo con intimidación, ya que, al parecer, amenazaron a un individuo con un destornillador.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 20.10 horas del pasado 3 de diciembre en la calle Torremolinos, donde, al parecer, se produjo una discusión entre el presunto autor del robo y la víctima, esgrimiendo en un momento dado el primero un destornillador y arrebatándole por la fuerza el teléfono móvil y, según el afectado, también la cartera. Todo ello ante la presencia de testigos.

Tras ello, el individuo se marchó del lugar en el turismo en el que circulaba, que era conducido por una mujer que lo acompañaba, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los agentes acudieron al lugar, entrevistándose con testigos de los hechos y con la propia víctima, un hombre de 33 años y de nacionalidad lituana, el cual manifestó que le habían sustraído tanto el teléfono móvil como la documentación personal y un total de 4.000 euros que llevaba en su cartera.

Con la información recabada, los policías localizaron estacionado por la zona de Churriana el vehículo en el que habían huido los presuntos autores del robo. De hecho, finalmente, encontraron al hombre y a la mujer, que se encontraban por las inmediaciones.

El hombre llegó a reconocer que habían quitado el teléfono móvil a la víctima, aunque negó haberle sustraído la cartera, han precisado las fuentes citadas.

Además de recuperar el móvil, los policías locales llevaron a cabo una inspección ocular en el interior del coche, comprobando que dentro de la guantera se encontraba el destornillador con el que, presuntamente, el individuo había amenazado a la otra parte.

Ante los hechos, los agentes detuvieron tanto al hombre como a la mujer y los trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios