El PP inicia en Algarrobo su ronda de reuniones comarcales de cara a las elecciones europeas

A la reunión han asistido alcaldes, concejales y presidentes del partido en los municipios de la comarca

AGUSTÍN PELÁEZ

El PP de Málaga ha eligido Algarrobo, en el caso de la Axarquía, para poner marcha la serie de reuniones comarcales en la provincia que mantendrá para preparar la estructura de la formación en los municipios de cara a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. A este primer encuentro, que ha estado presidido por el vicesecretario general de la formación, Francisco Oblaré, han asistido alcaldes, concejales y presidentes del partido en los municipios de la comarca.

«Comenzamos ya a calentar motores con la vista puesta en los próximos comicios europeos», ha explicado Oblaré quien ha confiado que el PP «vuelva a revalidar la victoria alcanzada en las anteriores elecciones europeas, donde se consiguió dar un vuelco electoral a la situación política de la provincia».

En este sentido, ha asegurado que el PP no puede perder ni un minuto «ya que nuestra formación tiene la responsabilidad de trabajar no sólo por el presente si no por el futuro de la provincia y de sus ciudadanos». Es por ello por lo que ha animado a los presentes a continuar trabajando por el desarrollo y el bienestar de la comarca.

Además, ha señalado que entre los temas tratados durante el encuentro también se ha abordado los Presupuestos de la Junta de Andalucía para el próximo año así como las cien enmiendas que la formación va a presentar a las cuentas andaluzas, de las que «muchas de ellas son reclamaciones históricas para la comarca de la Axarquía tales como la construcción de un nuevo juzgado en Torrox o el Puerto Deportivo».

Finalmente, ha informado de que la formación continuará en las próximas semanas con estos encuentros por todas las comarcas de la provincia con el objetivo de trasladar a los ciudadanos la importancia que suponen inversiones provenientes de la Unión Europea, entre otras cuestiones.