Borrar
Imagen del exterior de la oficina donde se ha producido el robo. :: Esther Ramos
Atracan un banco en Estepona y huyen en el coche de un cliente
suceso

Atracan un banco en Estepona y huyen en el coche de un cliente

El robo se ha producido esta mañana en una oficina del Deutsche Bank en la urbanización Benamara. Tres individuos armados han retenido en su interior a los empleados y clientes durante al menos una hora

ESTER RAMOS

Jueves, 14 de noviembre 2013, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres individuos armados y que ocultaban sus rostros con cascos han atracado hoy una oficina del Deutsche Bank en la urbanización Benamara de Estepona. El robo se ha producido pasadas las nueve de la mañana, y los atracadores se habrían llevado una importante suma de dinero del cajero automático, según un testigo presencial de los hechos, cuyo coche fue utilizado por los atracadores para huir.

El vehículo fue encontrado una hora después por la Policía. En el momento del atraco, había en el interior de la oficina dos empleados y un cliente a los que los delincuentes mantuvieron retenidos durante al menos una hora. En este tiempo, accedieron otros clientes a la sucursal.

Hasta el lugar, una zona conocida como El Pilar, se han desplazado la Policía Judicial y una UVI móvil para atender a algunas personas afectadas por crisis de ansiedad.

Este robo se produce pocas horas después de que ayer se perpetrara otro atraco en una oficina de Correos de Málaga capital, poco antes de las 11.00 horas, en el Paseo de los Tilos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios