Proinca Consultores, presenta este mes sus innovadoras líneas de servicio y su programa de networking en la provincia de Málaga

Proinca Consultores, presenta este mes sus innovadoras líneas de servicio y su programa de networking en la provincia de Málaga

En Málaga, la empresa cuenta con un equipo multidisciplinar formado por Ingenieros Industriales, Ingenieros de Caminos, Arquitectos, Licenciados en Ciencias Ambientales, Economistas y Técnicos. Además de en Málaga capital cuentan con Delegaciones en la Axarquía, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Coín y Ronda-Guadalteba.

Proinca Consultores ha apostado por la innovación y ha integrado técnicos especialistas en toda la provincia para cubrir un amplio abanico de servicios a empresas de todos los sectores.

Pack de Servicios. Esta innovadora línea de servicios está orientada al ahorro de la pequeña empresa en el cumplimiento de los requisitos legales. La integración de servicios y la polivalencia de los técnicos consiguen ahorros del 50% en la prevención de riesgos laborales, protección de datos, sistemas contra incendios, eficiencia energética y seguridad alimentaria.

La capacidad técnica y experiencia son algunas de las claves como nos comenta Pedro Guerrero de AGUESA responsable de Málaga Capital.

Por otro lado Javier Muguerza, destaca la orientación a las necesidades del cliente con un único interlocutor y una visión global.

Proinca nace para ayudar a las empresas a ahorrar en esta época de crisis que tanto daño está haciendo en el tejido empresarial malagueño, aseguramos la eficiencia económica, con resultados de calidad, afirma Víctor Linero, responsable de Ronda.

Networking. Uno de los aspectos más novedosos es la creación de grupos de networking en toda la provincia. Según Ana Quesada, la aplicación de estas técnicas de relación entre las empresas aportan gran eficiencia en la comercialización de productos y servicios, así como la creación de colaboraciónes y sinergias entre empresas. La aplicación de herramientas para potenciar las redes de contactos profesionales se vuelve muy útil en tiempo de desconfianza entre empresas y necesidad de resultados comerciales.

Nos comenta Rubén Jiménez que El Networking fortalece los vínculos obtenidos a través de las redes sociales a sobre todo porque se conoce personalmente al interlocutor e identifica los puntos de interés de la futura relación.

Se crearán grupos de networking en cada Delegación, y grupos provinciales para aquellas empresas con mayores ámbitos de actuación.

Presentación Pública y próximos networkings

El próximo día, viernes 22 de noviembre se presentarán las líneas de trabajo de Proinca en la capital en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga, a las 10:00.

Jueves 28 de noviembre, a las 20:00 en Edificio de Colores de Fuengirola tendrá lugar la presentación Costa del Sol Networking, que agrupará empresas de Benalmádena, Fuengirola y Mijas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos