Borrar
sucesos

Arde la cabina de un trailer que transportaba fruta en la A-7 en Nerja

Ha provocado retenciones en la vía de unos dos kilómetros; aunque no se han producido daños personales

AGENCIAS

Sábado, 9 de noviembre 2013, 22:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El incendio de la cabina de un trailer que transportaba fruta y circulaba por la A-7, dentro del término municipal de Nerja, ha provocado retenciones en la vía de unos dos kilómetros; aunque no se han producido daños personales, según han informado desde el Sistema Emergencias 112 Andalucía y desde Tráfico.

El 112 ha comenzado a recibir llamadas sobre las 17.40 horas tanto de Granada como de la provincia de Málaga advirtiendo de que había un camión ardiendo en el kilómetro 300,7 de dicha carretera, cerca del túnel de Cerro Gordo, según han informado a Europa Press desde dicho servicio.

En ese momento, se dio aviso a los bomberos, a los servicios sanitarios, a la Guardia Civil de Tráfico, al Infoca y a mantenimiento de carreteras, que se han trasladado hasta el lugar y han confirmado que se trataba de un incendio en la cabina de un trailer que transportaba fruta.

Las fuentes han indicado que las dos personas que viajaban en el camión no han precisado asistencia. Desde la Jefatura Provincial de Tráfico han precisado que las retenciones hasta ahora han sido de dos kilómetros en sentido Málaga y que se está dando paso alternativo por la antigua N-340.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios