Borrar
suceso

Arrestan a un hombre que estaba siendo buscado por dos delitos de robo con fuerza

EUROPA PRESS

Martes, 29 de octubre 2013, 18:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local del Distrito Centro han detenido a un hombre, nacido en Azerbaiyán y vecino de Mijas de 55 años, tras identificarlo y comprobar que se encontraba en busca y captura.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.00 horas del domingo 27 de octubre en calle Alarcón Luján, lugar en el que los agentes se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia, motivo por el que procedieron a la identificación del individuo, según han informado desde la Policía Local en un comunicado.

Tras consultar las bases de datos, los agentes comprobaron que le constaba dos reclamaciones judiciales, una de ellas de detención e ingreso en prisión, requeridas por sendos Juzgados de lo Penal de Málaga, encontrándose con orden de búsqueda y captura desde el pasado 17 de mayo, siendo ambas causas motivadas por robo con fuerza en las cosas.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios