El PSOE denuncia la incapacidad del alcalde de conseguir financiación pública para los Baños del Carmen

Los socialistas presentarán una moción para que De la Torre explique los motivos del cambio de proyecto consensuado con administraciones y vecinos

JUAN SOTO

El PSOE ha denunciado hoy la incapacidad del alcalde de Málaga para conseguir financiación pública para el proyecto de los Baños del Carmen. La portavoz socialista, María Gámez, ha denunciado que el nuevo proyecto solo contempla dos o tres millones para el espacio público de disfrute del balnerario cuando inicialmente eran 12. A cambio, sostiene, se construirían un aparcamiento, un hotel y un restaurante para quien pueda pagarlo.

Por ello ha anunciado que van a presentar una moción para que el alcalde informe de los motivos del cambio de proyecto consensuado con administraciones y vecinos. Nos tenemos que preocupar por saber qué es lo que van a poder disfrutar los malagueños ahí, ha dicho.

Gámez también ha hablado sobre los conflictos en Emasa y Limasa y que van a afectar sobre todo a las clases menos pudientes. A su juicio, aunque el Ayuntamiento está culpando a los trabajadores, se trata de una gran mentira porque el problema es que se quieren seguir manteniendo privilegios de directivos en Emasa y de la parta privada en Limasa.