Trabajos de mantenimiento en la red de abastecimiento pueden provocar el lunes 28 cortes de agua en la costa occidental de Vélez

La zona que se podría ver afectada abarca las poblaciones de Chilches, Benajarafe, Cajiz, Los Puertas y Las Canteras y la urbanización Hacienda El Conde

AGUSTÍN PELÁEZ

La empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Vélez-Málaga, Aqualia gestión integral del agua, ha informado en un comunicado que el próximo lunes 28 de octubre pueden producirser suspensiones de suministro puntuales en diferentes zonas de la parte occidental del municipio. Las posibles interrupciones son debidas a la ejecución de diversos trabajos de mantenimiento en la red general de abastecimiento que discurre por la N-340.

La zona afectada por tantos erá la costa occidental de Vélez-Málaga (Chilches, Benajarafe, Hacienda El Conde, Cajiz, Los Puertas, Las Canteras). Los trabajos de mantenimiento durarán aproximadamente desde las 8:00 horas de la mañana hasta las 18:00 horas de la noche.

Aqualia aconseja a los ciudadanos que se evite usar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas y vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como problemática en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento del suministro. Una vez restablecido el servicio, se recomienda La empresa señalaen sus comunicado que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoren las redes municipales de agua y recuerda que para cualquier consulta los interesados pueden llamar al teléfono de Aqualia Contact 902 21 60 21.