Borrar
málaga

Detienen a un hombre tras ser sorprendido cuando vendía objetos robados en el rastro

Al arrestado se le intervinieron 52 gafas de sol, un espejo, 273 fundas de móviles y tres maletines

PPLL

Viernes, 18 de octubre 2013, 19:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo de 34 años como presunto autor de un delito de robo o receptación, ya que fue sorprendido cuando estaba vendiendo objetos sustraídos en el rastro de la capital.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10.00 horas de la mañana del pasado domingo en la avenida de Las Malagueñas, en la zona estipulada para la venta ambulante del rastro, donde un hombre de 43 años requirió la presencia de la Policía Local debido a que había observado cómo vendían unas gafas de sol y unas fundas de móviles que eran de su propiedad, objetos que le habían robado.

Los policías locales pudieron comprobar que figuraban dos denuncias interpuestas por el perjudicado en las que indicaba que le habían sustraído numerosos objetos, entre ellos los descritos, del interior de su vehículo, ascendiendo el valor total de lo sustraído a unos 2.370 euros.

Así, los agentes identificaron a la persona que se encontraba en posesión de los objetos, que manifestó que se los había comprado a un tercero por 130 euros, cantidad muy por debajo del valor real de mercado, no pudiendo, además, aportar su nombre, dirección o teléfono, ni presentando factura de compra.

Entre otros objetos, al detenido se le intervinieron 52 gafas de sol, un espejo, 273 fundas de móviles y tres maletines, según han informado en un comunicado desde la Policía Local de Málaga.

Ante los hechos, los policías locales detuvieron al individuo y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios