Sara Carbonero y su antojo de 700 euros

La presentadora, que está embarazada de su primer hijo, acudió tras salir de trabajar a comprarse unos botines de Christian Louboutin

M. C. P.
Sara Carbonero. / Agencias/
Sara Carbonero. / Agencias

Los antojos y los caprichos son normales y habituales en las mujeres que están embarazadas. Sara Carbonero, que espera su primer hijo para finales de años, está teniendo un embarazo bastante bueno y pocos son los antojos que ha tenido durante los primeros meses de gestación. Ahora, que Sara Carbonero se encuentra en el ecuador se cuando más 'caprichosa' se está volviendo.

Sara Carbonero es una adicta a la moda y, claro está, en su estado actual esos pequeños 'vicios' se acrecentan. Por ello, la novia de Iker Casillas fue después de trabajar a darse un antojo en condiciones, ya que se compró unas botas de Christian Louboutin, que tienen un precio que de más de 700 euros.

No obstante, este ha sido de momento el capricho más caro de Sara Carbonero, puesto que hace unos días se la pudo ver parando el coche para comprarse una hamburguesa en una cadena de comida rápida.

Noticias relacionadas>>

Sara Carbonero, un embarazo con antojo de hamburguesa

Sara Carbonero e Iker Casillas no se mueven de España

Sara Carbonero se tomará su baja maternal y estará para el Mundial de Brasil

Sara Carbonero ya luce barriga

Sara Carbonero e Iker Casillas piensan en "irse de España"

Lionel, el nombre que más suena para el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero: «La gente cree que te conoce, y no es así»

"Tengo algún capricho".