Borrar
Iker Casillas y Sara Carbonero en un acto.:: Twitter
Sara Carbonero, un embarazo con antojo de hamburguesa
gente

Sara Carbonero, un embarazo con antojo de hamburguesa

Iker Casillas, preocupado por el biestar de su novia y de su futuro bebé pese al mal momento que traviesa

SUR.es

Martes, 8 de octubre 2013, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La futura mamá chic, Sara Carbonero, también tiene sus antojos. Parece que la presentadora de deportes de Telecinco, después de su jornada laboral, se dirigió a una conocida cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald's. Sí, el antojo parece ser que era de hamburguesa.

Una vez que la presentadora terminó su trabajo, no ha dudado en coger el coche y pasarse por un McAuto para satisfacer su antojo. Y es que de todos es sabido que las mujeres embarazadas tienen caprichos dispares y Sara Carbonero no ha querido ser menos. Después de pasar por la hamburguesería, la presentadora ha regresado a su casa rápidamente para estar junto a Iker Casillas.

Y es que el futuro papá no esta pasando sus mejores momentos, pese a que poco a poco va abandonando el banquillo, la sequía de partidos es palpable en su carácter. A esto se le ha sumado un problema más, un conflicto relacionado con el dinero y sus padres. El portero del Real Madrid, a sus 32 años, habría querido ser el encargado de dirigir la empresa que tiene con sus padres Ikerca S.L y que dirigían sus progenitores.

Una decisión que no habría sentado del todo bien en la casa de Iker Casillas, pero que poco a poco va solucionándose. Y que mejor que alejarse de estos problemas que estar pendiente de tu chica y tu futuro bebé.

Y es que en estos delicados momentos para el jugador, Sara se ha convertido en el mejor apoyo para él. La comunicadora deportiva aprovecha al máximo el tiempo libre de su trabajo como periodista para atender a su novio. Además, a pesar de su avanzado estado de gestación, sigue con su compromiso laboral con Telecinco.

Iker preocupado por Sara y su bebé

Tras verla en el McDonald's, Sara acudió junto a su chico, seguramente a degustar el menú que la presentadora había comprado. Poco después los dos enamorados abandonaron su domicilio y se dirigieron en coche, conducido por el jugador, al hospital en el que seguramente la periodista dará a luz a su primer hijo.

Iker Casillas no dejó de estar pendiente del embarazo de su chica y como buen futuro papá ha acompañado a Sara a una revisión rutinaria. Y es que a la presentadora ya se le van notando la tripita, aunque eso sí, no deja de ser una mamá chic. Por lo que no ha dudado en lucir un look compuesto por unos vaqueros, botas de tacón hasta la rodilla, camiseta negra y una chaquetilla larga en tono gris. Además de conjuntarlo todo con un maxi bolso negro.

A su llegada al hospital, Iker Casillas se ha mostrado muy cariñoso, y ha querido agarrar tiernamente a la periodista. Ya de regreso a casa, el portero del Real Madrid ha parado en una gasolinera para llenar el depósito mientras Sara Carbonero descansaba en el asiento del copiloto. A continuación se dirigieron a una conocida pastelería dónde el portero compró dulces... ¿otro antojo de la presentadora quizá?

Lo que está claro es que los futuros papás están cada vez más cerca de serlo y poco a poco Iker va levantando cabeza de un año que no ha sido uno de los mejores para su carrera, además de encontrarse con algunos conflictos con sus padres que parece que están más que solucionados.

Noticias relacionadas >>

Sara Carbonero e Iker Casillas no se mueven de España

Sara Carbonero se tomará su baja maternal y estará para el Mundial de Brasil

Sara Carbonero ya luce barriga

Sara Carbonero e Iker Casillas piensan en "irse de España"

Lionel, el nombre que más suena para el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero

Sara Carbonero: «La gente cree que te conoce, y no es así»

"Tengo algún capricho".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios