Borrar
Los actores en uno de los momentos de la representación. :: Carlos Moret
Teatro en las azoteas en Málaga: ‘Yo antes era mejor’, a escena
CULTURA

Teatro en las azoteas en Málaga: ‘Yo antes era mejor’, a escena

El Nómadas Hostel acoge esta noche una obra para reflexionar sobre la naturaleza humana

SUR.ES

Viernes, 13 de septiembre 2013, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El teatro, a escena. La segunda parte de la obra Yo antes era mejor, que está dividida en dos representaciones diferentes con una duración de 15 minutos cada una, está siendo representada esta noche dentro del ciclo Teatro en las azoteas.

Yo antes era mejor, producida por la compañía Bajotierra y bajo la dirección de Alberto Cortés, hace reflexionar al público asistente sobre diversos aspectos de la naturaleza humana tan controvertidos como las traiciones y los juicios de valor. El elenco teatral, que está formado por los actores Omar Janaan, Mariché López, Maria del Mar Suárez Chachi, David Ojeda y Alberto Cortés, presenta un espectáculo de experimentación sonora entre pinceladas de flamenco y danza contemporánea. La obra es una pieza de teatro y danza que partió del proyecto de microteatro "Escena Bruta"(www.escenabruta.com).

Mañana, también con las entradas agotadas, este ciclo se traslada a los exteriores del Museo del Automóvil a las 21.30 horas. En esa ocasión la obra Si sólo voy a vivir una vez, quiero ser rubia es la elegida para la representación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios