Detenido en Teatinos un menor por vender estupefacientes a otros menores

La policía ha detenido a otro menor en Miraflores por disparar a varios perros con una pistola de perdigones

EFE

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un menor, de 16 años, cuando supuestamente se dedicaba a la venta de estupefacientes --en concreto hachís y marihuana-- a otros menores en la calle Orson Welles, en el distrito malagueño de Teatinos, junto al conocido como Parque del Cine.

Los hechos se produjeron cuando agentes de paisano se percataron de que el menor en cuestión procedía a intercambiar con otros dos menores pequeñas bolsas que contenían hachís y marihuana a cambio de dinero, según han indicado desde el Ayuntamiento.

Los policías intervinieron impidiendo la operación y procedieron a la detención del menor que estaba presuntamente vendiendo la droga. Posteriormente procedieron a dar conocimiento de los hechos a la autoridad judicial.

Asimismo, agentes de la Policía Local han procedido también a la intervención de una pistola de perdigones que estaba siendo utilizada por otro menor en la calle Miraflores, disparándola contra los perros.

La actuación se produjo a raíz de la llamada de un ciudadano a la sala del 092, quien puso en conocimiento de la Policía que una persona estaba haciendo uso de una pistola simulada de bolas en la vía pública. La llamada determinó la intervención inmediata de los efectivos policiales, quienes procedieron a la identificación del menor y la retirada del arma de perdigones.

Fotos

Vídeos