Pillados tras fugarse de un centro de menores y robar teléfonos móviles

El responsable de un establecimiento situado en la plaza del Carbón alertó a la policía lcoal de que los dos menores habían intentado hurtar efectos personales de varios clientes

EPMÁLAGA

Efectivos de la Policía Local de Málaga han localizado a dos jóvenes que se habían fugado de un centro de menores de la provincia y que, presuntamente, habían hurtado teléfonos móviles en el centro de la capital.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15.30 horas del pasado viernes en la calle Santa María, cuando dos agentes de la Policía Local fueron requeridos por el responsable de un establecimiento situado en la plaza del Carbón.

El trabajador alertó a los efectivos policiales de la presencia de dos menores de edad que habían intentado hurtar los efectos personales de los clientes del establecimiento; "hecho que, al parecer, estaba ocurriendo desde hacia varios días", según ha indicado la Policía Local a través de un comunicado.

Los efectivos policiales pudieron localizar a un ciudadano al que el día anterior estas dos menores habían sustraído su teléfono móvil. Los agentes localizaron a las dos jóvenes indocumentadas en la calle Santa María.

Tras ser trasladadas a dependencias de la Policía Nacional, pudieron ser identificadas, averiguando que se habían fugado de un Centro de Protección de Menores de la provincia.

Fotos

Vídeos