
PPLL
Jueves, 22 de agosto 2013, 09:39
En Japón está haciendo muchísimo calor, y las pobres mascotas están intentándolo sobrellevarlo como pueden. Pero ya hay quien ha pensado en ellas y ha inventado una caja donde los perros o gatos japoneses pueden combatir el caluroso verano. MRT, la empresa que lo comercializa, la ha bautizado como Heating and Cooling Dog House. La fabrica en color madera, rosa o azul pastel, y viene con sensores e instrumentos de medición para que se pueda regular la temperatura de frió a calor, desde los 10 ºC hasta un tope de 40 ºC.
Publicidad
Una vez dentro el animal no tiene opción de salir ya que se cierra herméticamente para que la temperatura se mantenga, por lo que hay quien critica este nuevo invento, ya que más que una solución, parece un castigo. Sin embargo, muchos japoneses se han interesado por ella, y consideran que esta caseta es un verdadero alivio para sus sufridas y acaloradas mascotas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.