Borrar
sucesos

Detenido en Málaga el presunto autor de un homicidio en Algeciras

La víctima falleció en el hospital por las múltiples fracturas en el cráneo producidas tras ser golpeado con una botella

SUR.es

Martes, 13 de agosto 2013, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Provincial de Málaga ha logrado la detención del presunto autor de un homicidio en Algeciras ocurrido el día 31 de julio pasado.

Las investigaciones se iniciaron por Agentes especializados del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Algeciras, el día en que sucedieron los hechos en una barriada de la localidad cuando un individuo golpeó en la cabeza, con una botella, a un hombre de 51 años de edad, que fue trasladado urgentemente al centro hospitalario, presentando múltiples fracturas y contusiones en el cráneo, a consecuencia de cuyas lesiones, falleció en el citado Hospital.

Las pesquisas policiales hicieron posible la identificación del presunto autor, un vecino de la barriada, de 41 años de edad, apodado Nano, y que tras los hechos ocurridos y conocedor de la intervención policial, se había ausentado de Algeciras y se hallaba en ignorado paradero.

La coordinación entre las distintas unidades del Cuerpo Nacional de Policía determinó que el buscado podría hallarse en la capital de Málaga, escondido en el domicilio de unos familiares, por lo que tras identificar el entorno más cercano del presunto autor de los hechos, los agentes especiales de la UDEV de la Comisaría Provincial de Policía de Málaga organizaron un amplio dispositivo de vigilancia y seguimientos.

El pasado día 9 de agosto, el operativo policial alcanzaba los resultados previstos y localizaban en Alhaurín de la Torre al buscado, procediéndose a su detención y traslado a dependencias de la Comisaría Provincial de Policía de Málaga, coordinándose con los investigadores de la Comisaría de Policía de Algeciras.

El detenido en unión del atestado instruido, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción correspondiente cuya Autoridad ordenó el ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios