Torre del Mar se vuelca con la Virgen del Carmen

Miles de personas acompañan a la imagen en la procesión marítimo-terrestre con motivo de la Feria de Santiago y Santa Ana

AGUSTÍN PELÁEZ
La localidad ha acompañado hoy a la patrona del los marineros por las calles de la localidad/
La localidad ha acompañado hoy a la patrona del los marineros por las calles de la localidad

Torre del Mar ha vivido hoy el día grande de las fiestas de Santiago y Santa Ana con la procesión marítimo-terrestre de la patrona de los marineros, la Virgen del Carmen. MIles de personas han acompañado a la imagen por su recorrido por la localidad en una tade soleada y calurosa que ha invitado tanto vecinos, residentes, turistas y visitantes a volcarse con la patrona de los hombres y mujeres del mar.

La procesión de la Virgen del Carmen marca el ecuador de una feria que tendrá mañana sábado 27, a partir de las 23,45 horas, en la Caseta Municipal, la actuación de 'El sueño de morfeo', encabezado por la cantante Raquel del Rosario. El domingo 28, último día de feria, la caseta oficial dedicará su programación al público infantil con una fiesta a cargo del grupo La Carpa, que presentará el espectáculo Ilusionistas. Otro de los puntos de encuentro será la feria de día en la carpa instalada en los aparcamientos de El Copo, donde hay programada la actuación de distintos grupos de bailes y otras agrupaciones musicales.