'El premio supongo que ayudará en estos momentos de crisis"

Antonio Cruz, el vendedor de la ONCE de Nerja que ha repartido 350.000 euros en 10 cupones del sorteo de anoche, se muestra muy contento

EUGENIO CABEZASNerja
Antonio Cruz, este mediodía en Nerja. :: E. Cabezas/
Antonio Cruz, este mediodía en Nerja. :: E. Cabezas

Antonio Cruz, el vendedor de la ONCE de Nerja que ha repartido 350.000 euros en 10 cupones del sorteo de anoche, se muestra muy contento. Asegura que es el quinto premio que da de estas características en sus 9 años y medio como vendedor de la ONCE. El vendedor, de 40 años, es de Alhaurín de la Torre, y lleva desde 2004 vendiendo cupones en la zona de Torrox-Costa y Nerja.

En el sorteo de anoche, vendió un cupón a los integrantes de la Peña Futbolística La Roja de Alhaurín de la Torre y los otros nueve en las dos localidades axárquicas. Ha declarado esta mediodía a SUR Digital que solo conoce la identidad de los diez peñistas, que se repartirán 35.000 euros. Respecto a los otros nueve agraciados, con 35.000 euros cada uno, confiesa que aún no sabe quiénes son, aunque en estos días, "con tanto movimiento de turistas, es difícil saberlo", matiza.

"Estoy muy contento por haber podido dar este premio, que aunque no es muy grande, supongo que ayudará en estos momentos de crisis", ha declarado. Cruz explica que la venta de cupones está "muy mal" con la crisis, "porque la gente no tiene dinero ni para confiar en la suerte", concluye.