Borrar
La cantante malagueña Nuria Fergó con el cartel junto a promotores del evento.:: Manuel García
La 'Gran Espetada Malagueña' repartirá más de 400 kilos de sardinas en la Misericordia el viernes
málaga

La 'Gran Espetada Malagueña' repartirá más de 400 kilos de sardinas en la Misericordia el viernes

Este acto gratuito cuenta con la cantante malagueña Nuria Fergó como madrina

MANUEL G. BORREGO

Miércoles, 24 de julio 2013, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gran Espetada Malagueña, que tendrá lugar el próximo viernes 26 a las 21 horas en Playa de la Misericordia, repartirá más de 400 kilos de sardinas con su maridaje, pan con aceite y café, de forma gratuita, a todos los malagueños que quieran asistir. Esta iniciativa se encuentra dentro de la campaña anual de Café Santa Cristina en su línea del Gusto por lo nuestro. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, ha sido presentada esta mañana por la concejala de Servicios Operativos y Playas, Teresa Porras; el director de Café Santa Cristina, Francisco González; representantes de la Asociación de Empresarios de Playas y empresas colaboradoras; arropados por la cantante malagueña Nuria Fergó.

La Gran Espetada Malagueña contará con la presencia de 12 espeteros que serán los encargados de con su experiencia se encarguen de realizar los espetos que se repartan entre los asistentes. Además, el acto contará Domi del Postigo que lo presentará, y la actuación del grupo Las Soles para amenizar una noche en la que los malagueños y sus tradiciones serán los protagonistas.

Esta actividad es una iniciativa de Café Santa Cristina que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Empresarios de Playas Costa del Sol. Además, colaboran Panadería El Mimbre, Aceite de Periana, Coca-Cola, Radiolé y San Miguel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios