Borrar
suceso

La policía evitan la muerte de un hombre que pretendía ahorcarse

El hombre, de 58 años, se colgó de la valla del Hogar del Pensionista de Torre del Mar donde se encontraba su expareja

PPLL

Viernes, 19 de julio 2013, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Policía de Vélez Málaga, el pasado día 13, acudían al Hogar del Pensionista de Torre del Mar tras recibir información de la Sala de Operaciones del 091 de que un hombre trataba de suicidarse.

La rápida presencia de los Agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana en el lugar indicado, hizo posible la atención urgente a un hombre de 58 años de edad, que estaba colgado con una cuerda de nylon negro al cuello, de la valla exterior del Hogar del Pensionista, procediendo los policías a alzar a la víctima para evitar la muerte por ahorcamiento en tanto que otro agente, cortaba la cuerda de la que pendía.

Ante la urgencia de la situación y mientras acudían los servicios sanitarios requeridos, los Agentes del Cuerpo Nacional de Policía le realizaron a la víctima diversas maniobras de reanimación cardiopulmonar, logrando que recuperara la circulación y ventilación, siendo trasladado en la ambulancia al Hospital Comarcal de la Axarquía para su total recuperación y tratamiento consiguiente.

Cuando ocurrieron los hechos, los Agentes de Policía Nacional tuvieron que atender a la ex pareja del hombre por una crisis de ansiedad a consecuencia de lo sucedido.

La pareja había roto sus relaciones sentimentales y el hombre no aceptaba la nueva situación, habiendo dado lugar a que la mujer tuviese que denunciarlo horas antes del intento de suicidio por el acoso que venía sufriendo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios