Cartel de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. ::SUR
Toros

El cartel de la Goyesca de Ronda, vía Twitter

El empresario de la plaza de toros, Francisco Rivera, lo presenta en su perfil en esta red social

VANESSA MELGAR

Viernes, 19 de julio 2013, 23:15

No se esperaba ninguna sorpresa pero han llamado la atención las formas. El empresario de la plaza de toros de Ronda, Francisco Rivera, daba a ... conocer ayer en su perfil de Twitter el cartel de la 57 Corrida Goyesca que tendrá lugar el próximo sábado 7 de septiembre a las 17.30 horas en el marco de la Feria y Fiestas de Pedro Romero. Para mí es una gran satisfacción el presentaros el cartel cerrado de la Goyesca para este año, escribió el extorero que en la misma plataforma descartó una presentación oficial en las instalaciones de la Real Maestranza de Caballería (RMCR) como se ha venido haciendo en los últimos años.

Publicidad

El cartel será solo para Morante de la Puebla con la ganadería de Juan Pedro Domecq-Parlardé. El domingo 8 de septiembre la Corrida de Rejones tendrá como protagonista un mano a mano entre Paco Ojeda, que reaparecerá en la ciudad del Tajo, y Diego Ventura con la ganadería Los Espartales. Y el viernes la Extraordinaria Novillada sin picadores, con la ganadería El Trébol, para David de Miranda, Juan P. Llaguno, Romero Campos, Rafael Serna, Juan Márquez y Javier Orozco.

Las entradas y los abonos para los festejos se podrán a la venta mañana 19 de julio mediante la página web de Rivera Ordóñez www.riveraordonez.com. El cartel de este año lo ilustra una obra del pintor Goya que un particular ha prestado a la RMC y que se expone en las instalaciones de su Museo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad