El jugador de la NBA Al Horford visita el Campus WOB en Málaga

El pívot de los Atlanta Hawks se suma a la lista de estrellas que han visitado el campamento malagueño

JUAN VARGASMÁLAGA
El pívot de los Atlanta Hawks, esta mañana en rueda de prensa. Fernando González/
El pívot de los Atlanta Hawks, esta mañana en rueda de prensa. Fernando González

El jugador de la NBA Al Horford, estrella invitada de la edición de este año del Campus WOB, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en el hotel Molina Larios. El dominicano se ha unido a la extensa lista de figuras que han pasado por la capital en los últimos veranos, con nombres tan ilustres como los de Jason Kidd, Carmelo Anthony, Manu Ginobili, Paul Pierce o Dwight Howard.

El pívot de los Atlanta Hawks dijo sentirse "privilegiado" por estar en la capital costasoleña, que está conociendo esta semana junto a su mujer, la Miss Universo Amelia Vega. "Estoy encantado de participar en el campus y espero que no sea la última vez que vengo aquí. Intentamos que sea una experiencia inolvidable para los niños, que aprendan y que les merezca la pena viajar hasta aquí", afirmó Horford, que también organiza campamentos en República Dominicana, donde es toda una institución.

El director del Campus Wob, David Fernández 'Nandi', señaló el carácter solidario y gentil de su invitado. "Es un placer contar con él, todo han sido facilidades", dijo. Asimismo, destacó que el campus, celebrado en el colegio Novaschool Añoreta, funciona por decimotercer año consecutivo, "y recibimos a niños de una veintena de países", precisó.

Fotos

Vídeos