Borrar
El Museo Automovilístico acogerá 'Coches y Castillos', la primera subasta simultánea en vivo
málaga

El Museo Automovilístico acogerá 'Coches y Castillos', la primera subasta simultánea en vivo

Los participantes pujarán por el Castillo de Alhama de Granada, el Palacio de los Duques de Medinaceli y más de 20 vehículos clásicos

SUR.es

Martes, 9 de julio 2013, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Museo Automovilístico de Málaga acogerá el próximo sábado 13 de julio a las 7 de la tarde uno de los eventos más singulares del año, "Coches y Castillos, la primera subasta simultánea tanto en sus instalaciones como a través de internet. La empresa tecnológica Kalysis, incubada en el Parque Tecnológico de Andalucía, llevará a cabo este evento pionero en España conjuntamente con Arts Valua, empresa de Barcelona especializada en subastas de arte y antigüedades, a través de su plataforma de subastas en vivo SUBASTONIC, primera y única del país nacida fruto del trabajo y la investigación de esta empresa malagueña. De esta forma los participantes podrán pujar por los distintos lotes tanto físicamente en el Museo Automovilístico como a través de internet a tiempo real desde cualquier parte del mundo. Además, este sistema no sólo se limita a los equipos informáticos sino que también es adaptable a Smartphones y formatos televisivos.

Más de 20 vehículos clásicos, entre otros el GT 40 ganador de las 24 horas de Le Mans, y un conjunto de edificios históricos como el Castillo de Alhama de Granada, o el Palacio de los Duques de Medinaceli, edificio civil del Renacimiento más importante de Montilla, son algunos de los lotes que se sacarán subasta el próximo sábado. Este evento no sólo muestra el éxito de esta empresa malagueña, que aún en tiempos de crisis ha logrado lanzar un producto tan exclusivo y novedoso; sino que también supone una atractiva forma de atraer a turistas que se desplazarán desde otros lugares de España hasta Málaga para asistir a este evento único.

SUBASTONIC ofrece una opción de venta de propiedades de alto perfil que llegan a inversores internacionales con total facilidad; así como también una modalidad de subasta inversa, para recibir ofertas de proveedores, que pueden competir en tiempo real durante las licitaciones de bienes y servicios.

"Coches y Castillos también contará con la colaboración del Club de Vehículos Románticos de Motril, que a partir de las 6 realizará una concentración especial para este evento. Vehículos clásicos, ordenados por épocas, quedarán expuestos junto a los espectaculares vehículos que forman parte de la subasta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios