«Pido perdón por lo que voy a hacer»

El británico que mató a su mujer y a su hija en Mijas dejó una carta antes de suicidarse en la que reconocía problemas económicos

J. CANO MIJAS
El británico mató a su esposa y a su hija antes de suicidarse. :: Salvador Salas/
El británico mató a su esposa y a su hija antes de suicidarse. :: Salvador Salas

Philip E. W., el británico que supuestamente mató a su mujer y su hija discapacitadas en la urbanización mijeña de Torrenueva y que después se quitó la vida, dejó una carta de despedida en la que se disculpaba «por lo que iba a hacer».

Según fuentes consultadas por este periódico, la Guardia Civil encontró durante la inspección de la vivienda en la que residían alquilados desde hacía unos cinco años, un manuscrito en una de las habitaciones. El texto, de varias líneas y escrito en inglés, estaba en el dorso de un envío publicitario e iba dirigido a la limpiadora para que ésta lo trasladase al propietario de la vivienda. Además de pedir perdón, en su despedida reconoce que «atraviesa graves problemas económicos y que ni siquiera puede afrontar los gastos diarios», según las fuentes.

La principal hipótesis que maneja la Guardia Civil desde que localizaron los tres cuerpos sin vida en el interior de la vivienda, cada uno con un único disparo y distribuidos en habitaciones diferentes, tiene que ver con que el presunto autor de los hechos estaba arruinado, aún no se ha descartado ninguna otra hipótesis.

Lea la información completa en Kioskoymas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos