Secciones
Servicios
Destacamos
Jesús Hinojosa
Jueves, 27 de junio 2013, 09:41
La Gerencia Municipal de Urbanismo ha dado en los últimos días un cambio a su página web (urbanismo.malaga.eu) que hasta ahora ofrecía como pantalla de inicio la información sobre algunos de los proyectos urbanísticos que el Ayuntamiento acomete en estos momentos en la ciudad, como es el caso del bulevar sobre el soterramiento del AVE. Lo que parecía una pantalla pensada para dar difusión o 'vender' la gestión del equipo de gobierno local se ha modificado para ofrecer en su lugar todos los datos relativos a las gestiones que los ciudadanos realizan y demandan con más frecuencia.
Así, se ofrecen cinco carpetas relativas a otros tantos servicios y trámites muy demandados, que son la solicitud de licencia de obra menor, de obra menor abreviada, de obra mayor, la petición de información urbanística, y la autorización para obras en la vía pública. Una sexta carpeta sirve para obtener todos los impresos y solicitudes para el resto de procedimientos, como los de la inspección técnica de edificios, la instalación de una grúa, las licencias de primera ocupación y de cambio de uso y la colocación de un equipo o antena de radiocomunicación, entre otros.
Dentro de las cinco carpetas con los trámites más frecuentes se explica quién los puede solicitar, la documentación que es necesario presentar en Urbanismo, las obligaciones económicas que implican según las ordenanzas fiscales y el procedimiento para solicitarlos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.