Tres británicos de la misma familia aparecen muertos en Mijas

La primera inspección ocular apunta a que podrían haber fallecido por arma de fuego

MARI CARMEN JAIME AGENCIAS
El suceso ha tenido lugar en la urbanización Torrenueva. ::Salvador Salas/
El suceso ha tenido lugar en la urbanización Torrenueva. ::Salvador Salas

La Guardia Civil ha encontrado esta mañana los cuerpos de tres ciudadanos británicos en una vivienda de la calle Tarifa, en la urbanización Torrenueva de Mijas. Al parecer, los fallecidos pertenecían a la misma familia y, aunque de momento se desconocen los motivos del suceso, la primera inspección ocular apunta a que han fallecido por arma de fuego.

Fuentes cercanas a la investigación han informado de que se trata de una pareja y su hija de unos veinte años de edad. La madre tenía una discapacidad física, y la hija síndrome de Down. Los cuerpos de estas dos mujeres estaban tapados con una manta y en una habitación de la casa, mientras que el cadáver del hombre se encontraba en el salón. La familia vivía de alquiler desde hacía varios años en esta urbanización.

Agentes del instituto armado siguen trabajando en el lugar para intentar determinar las causas de las muertes. Por el momento no descartan ninguna hipótesis, entre ellas que el hombre disparara contra su mujer y la hija, las tapara con una manta, y después se suicidara. De todos modos, los investigadores esperan también el resultado de la autopsia para determinar cómo sucedieron los hechos.

Las fuentes han explicado que el propietario de la vivienda fue quien avisó a la Guardia Civil después de que desde hace unas semanas no supiera nada de sus inquilinos, la familia fallecida. El hombre fue al apartamento y vio el cuerpo del fallecido en el salón, por lo que alertó a la Guardia Civil, cuyos agentes hallaron en una habitación de la casa los cadáveres de las dos mujeres tapados con una manta. Los tres presentaban orificios de bala.