Borrar
Fran Perea, durante la presentación en 2012 de su disco “Viejos conocidos” en el Teatro Echegaray de Málaga.:: Jaime Gallardo
Fran Perea regresa a la televisión con 'B&B, de boca en boca'
televisión

Fran Perea regresa a la televisión con 'B&B, de boca en boca'

Compartirá piso en la ficción con otro malagueño, Dani Rovira, que debuta como actor en la nueva serie de Telecinco cuyo estreno está previsto para el año que viene

RAQUEL MERINO

Martes, 25 de junio 2013, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El malagueño se ha confirmado como uno de los nuevos fichajes de la serie de Telecinco B&B, de boca en boca, según publica FormulaTV.com, noticia de la que se ha hecho eco el actor en su cuenta de Twitter. La cadena de Fuencarral tiene previsto el estreno de esta nueva ficción para el año que viene..

Pero el de Fran Perea no es el único nombre malagueño que integrará el reparto de la serie. Hace pocos días, se anunciaba también que el monologuista Dani Rovira debutaría como actor en B&B, de boca en boca. De hecho, ambos compartirán piso en la ficción.

Fran Perea regresa así a Telecinco, después de su paso por Antena 3 con Luna, el misterio de Calenda. El actor cosechó importantes éxitos en la cadena de Paolo Vasile con Al salir de clase, pero sobre todo con Los Serrano. Ahora Perea volverá a reencontrarse con Belén Rueda que lo acompañó tanto en esta última serie como en la ficción que giraba en torno a los hombres lobo.

El post completo en el blog AdictaTV

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios